Invitación Flisol Fusa 20 abril

Ha sido un recorrido largo desde que iniciamos este proyecto hace un buen tiempo; hemos tenido la oportunidad de participar en numerosos espacios, ya sea en eventos como Congresos, Encuentros, Talleres, FLISoLes, SFDs, entre otros; intercambiar conocimientos y compartir con muchas personas de diferentes partes del país, e incluso de otros países de latinoamérica y el mundo.

Los aprendizajes han sido muchos y muy grandes, sin embargo, pese a que cada vez estamos más convencidos de que cada comunidad es libre de organizarse, pensar y decidir como lo prefiera, las redes libres hacen parte de una conjunto de comunidades que actúan al rededor del mundo donde compartimos la idea de liberar desde la ciencia, el arte y la tecnología; somos parte de los promotores de la Cultura Libre. Es nuestra responsabilidad, y más que eso nuestro deseo, impulsar proyectos de cultura libre en cuanto lugar podemos, en especial, llevar la voz de las Redes Libres como orgulloso hijo de estos procesos.

Cartel del evento

En esta ocasión, luego de tantos aprendizajes, era hora de dar un paso más en nuestra comunidad, así es como entramos a ser parte de la Organización del Primer FLISoL Fusagasugá. El Festival Latinoaméricano de Instalación de Software Libre es un evento que se realiza simultaneamente en diferentes países de latinoamérica, y a su vez en gran número de ciudades de los mismos, donde se instala software libre en los computadores de los asistentes y se comparten conocimientos de Software LIbre y en general de Cultura Libre con estudiantes, profesionales de todas las áreas, empresarios y en general con toda la comunidad. Puedes leer todo acerca del evento AQUÍ.

Red Fusa Libre en conjunto con Red Espinal Libre estamos preparando diversos espacios para compartir con todos ustedes, entre ellos:

  • Una conferencia donde les daremos a conocer en profundidad las motivaciones y fines sociales de las redes libres.
  • Una conferencia donde ahondaremos en la báse técnica sobre como funcionan las redes libres.
  • Un taller sobre el montaje de una red en redes libres.
  • Un Stand todo el día para socializar a los asistentes todo sobre nosotros y los proyectos, además de dar un ejemplo sencillo sobre qué y cómo lo hacemos.

Los esperamos para pasar un día agradable aprendiendo y compartiendo juntos.

Día: Sábado 20 de Abril

Lugar: Institución Educativa Municipal Instituto Técnico Industrial Fusagasugá – Carrera 6 # 16-02 Balmoral (Esquina)

Hora: 8:00 de la mañana, todo el día

Anuncios

Publicado el abril 2, 2013 en Eventos y Actividades y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: